Madrid 2013


Poco antes de irme a Roma, hice una visita express a la capital, donde no había estado nunca antes. Sólo disponía de 2 días para ver la ciudad, así que había que aprovechar el tiempo al máximo.


estación atocha



Nada más llegar, fuimos directos al mercado de San Miguel a comer (que bueno que estaba el jamón!).
A pesar de la calor que hacía (fui en pleno agosto...) decidí no perder ni un solo momento, así que nos organizamos bien para visitar lo máximo posible: la Plaza Mayor, el Palacio real, el museo Thyssen-Bornemisza y el del Prado, las torres Kio, el parque del Retiro, los jardines botánicos, etc...


mercado san miguel madrid palacio madrid



torres kio


No podíamos irnos sin probar el famoso bocadillo de calamares, así que justo antes de irnos fuimos a El Brillante, un restaurante cercano a Atocha que destaca por sus bocadillos. Cuando íbamos para allí, encontré una tienda donde venían la cerveza Duff de Los Simpsons, serie que me encanta.


bocadillo calamares cerveza duff


Me quedaron demasiadas cosas por visitar, así que está claro que tengo que volver!! Madrid parece una ciudad interesante que vale la pena visitar.

PD: échale un vistazo a mi Instagram para ver más fotos de mis viajes!

No hay comentarios: